Tres posturas sexuales para la operación bikini

Se acerca el buen tiempo y con él empezamos a desprendernos de la ropa ancha y tupida. Si no te ha dado tiempo a planificar la operación bikini y necesitas hacer un intensivo, acuérdate de una de las mejores dietas del mundo, la del cucurucho.

Y es que el sexo también puede servir para fortalecer nuestros músculos. Al menos podemos tener por seguro que, si al final no adelgazamos lo que queríamos, habremos disfrutado del intento.

Para ello, consultamos a la coach sexual Raquel Gargallo sobre qué posturas sexuales nos sirven, no solo para entrenar nuestro placer, sino también para tonificar nuestro cuerpo:

1. El Barco: Para empezar, lo bueno de esta postura es que no debéis estar tumbados, sino sentados: ella encima, él debajo, se sobrentiende. La idea es estar en una silla, sofá o al borde de la cama, para que mientras él se abre ligeramente de piernas, ella pueda sentarse a horcajas, pero flexionando las rodillas, para apoyar los pies a la altura de las caderas del chico. Vamos, lo que se dice de cuclillas. “Mientras tu amante te coge por las caderas, tú debes poner las manos sobre sus hombros empezar a moverte sobre su miembro; deslízate arriba y abajo mientras imaginas que estás haciendo pequeñas sentadillas”, aporta Gargallo. A continuación, según la sexcoach, “él tiene que colocar las manos sobre tus caderas, así ejercerá presión sobre tu suelo pélvico, tensando tu abdomen. Es una manera ideal de trabajar cuádriceps, aductores, glúteo, femorales, pantorrillas y la parte baja de la espalda”.

Sigue leyendo en El Sextante: http://consejos-sexo.atresmedia.com/tres-posturas-sexuales-para-la-operacion-bikini/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *