El deseo no desaparece, sólo se esconde, y si realmente nos importa conservar nuestra relación (con el otro y con nosotros mismos) es importante trabajar para reencontrarlo. Sería genial que las cosas siempre fluyeran solas, pero tampoco está mal saber que con un poco de esfuerzo podemos mantener siempre viva nuestra llama. Por eso, poco a poco, voy a ir subiendo vídeos con algunos consejos para mejorar nuestras relaciones sexuales en pareja.
Tengo un problema con mi chico y no sé que hacer para solucionarlo. Apróximadamente, una de cada cinco veces que tenemos relaciones él no consigue acabar, según me dice tiene muy poca sensibilidad y deja de sentir placer. He probado con felaciones y no hay manera, y lo que más me preocupa es que se enfada y la verdad que para mi es incómodo y preocupante. ¿Que puedo hacer?
Existe la tendencia a pensar que es fácil llegar al orgasmo en el caso de los hombres, pero esto no es cierto, no todos los hombres tienen la misma facilidad, ni tardan el mismo tiempo. Lo ideal es que, de forma similar a cómo ocurre con las mujeres, antes de pasar a la estimulación directa, pruebes con juegos que ayuden a su excitación, o crees situaciones en los que se sienta más predispuesto, de manera que cuando paséis a la estimulación vaginal, manual u oral, su nivel de excitación sea mayor. Por otra parte, igual que insistimos en que las mujeres se masturben para conocerse mejor a sí mismas, otra idea es que tu chico pruebe él sólo diferentes formas de estimularse, encuentre cuál es más placentera para él, y te la muestre. Por último, que no os agobiéis si él no siempre llega, o si en unas ocasiones tarda más que en otras, lo importante es que disfrute de toda la experiencia. Espero haberte ayudado, no dudes en volver a escribir con tus dudas o sugerencias, si lo prefieres a mi correo electrónico de forma más privada.