Tanto tiempo juntos y, sin embargo, hombres y mujeres todavía no conseguimos entendernos. Ni siquiera cuando hablamos de deseo. Tanto es así, que las mujeres seguimos pensando que ellos las prefieren increíblemente delgadas, cuando ellos (y cuando digo ellos, no digo el mundo de la moda) siguen reclamándolas con curvas. Esa es la idea que se desprendió de un estudio realizado por la web Bluebella.com, en el que se hizo un prototipo de la mujer ideal según los hombres y según las propias mujeres.
Algo parecido ocurre con el cine porno. Los hombres siguen pensando que a las mujeres nos excitan los protagonistas de estas películas sobre todo, porque siguen convencidos de que tenemos obsesión por los penes excesivamente grandes.
Quizás los que tengan este fetiche sean ellos, porque no hay que olvidar que estas películas están pensadas sobre todo para excitar al género masculino, y no al femenino. Que por cierto, se queja de la falta de actores más guapos de cara.
Entonces, ¿qué partes de la anatomía masculina son las que realmente excitan a las mujeres? Una de las pistas las dio un anuncio de un conocido perfume, que protagonizaba el actor Theo James, en el que lejos de mostrar un plano general de su desnudo, ofrecía imágenes sugerentes de diferentes partes de su cuerpo. Nada de bíceps ni abdominales, sino imágenes tan eróticas como una clavícula que queda al descubierto al desabrochar una camisa o una mirada intensa y penetrante.
Sigue leyendo en El Sextante de Antena 3: http://consejos-sexo.atresmedia.com/las-partes-del-cuerpo-masculino-que-mas-ponen-a-las-mujeres/